domingo, 29 de noviembre de 2015

15 ANIVERSARIO- 2000-2015






Damos gracias al Señor Jesús y a la Madre del Divino Pastor porque hace 15 años fuimos llamadas a formar parte del Voluntariado Capuchino de la Madre del Divino Pastor, utilizando como instrumento a las hermanas Marta Pérez y María Esperanza Fernández de la Comunidad de Hermanas Capuchinas de la Madre del Divino Pastor, quienes al ser dóciles a la voz del Espíritu Santo, gentilmente nos convocaron  para iniciar nuestra misión como laicas  comprometidas en nuestra Iglesia diocesana y parroquial, donde hemos visto la gloria de Dios y crecido en formación espiritual y eclesial. A través de estos 15 años hemos evangelizado mediante la música, la oración el santo Rosario y la novena de aguinaldo.

Hoy queremos hacer un reconocimiento especial Hermana Raquel Hooker, quien nos ha dirigido en todo este largo caminar y con su sabiduría nos ha sabido dar una formación integral,  haciéndonos comprender que el SER prevalece sobre el HACER de cada persona, para dar respuesta a nuestro compromiso bautismal en la familia, en la niñez y en la juventud, según el Carisma Tousiano de nuestro voluntariado.

Gracias Padre, gracias Hijo y gracias Espíritu Santo.

COMPARTIENDO EL CARISMA FRANCISCANO

En un clima de fraternidad hemos compartido con los docentes del Colegio Madre del Divino Pastor nuestra fe,  hemos vivido intensamente la espiritualidad franciscana, desde un derroche de creatividad y talento. Ha sido una experiencia, en donde como nuestro Padre San Francisco hemos descubierto el amor de Dios en todo lo creado y en nuestros hermanos.





MES DEL SANTO ROSARIO

Con cantos, oraciones y el rezo del Santo Rosario demostramos nuestro amor a la Virgen María, a ella le confiamos la paz del mundo y la salvación de todas las almas.
Amamos profundamente a la Virgen porque somos mujeres Marianas y Eucarísticas.